¿Por qué debo contratar un entrenador personal?

Es la manera más segura de realizar ejercicio, llegando antes a tu objetivo, evitando descompensaciones en tu cuerpo y/o lesiones.
Tanto si nunca antes has hecho deporte y no sabes por donde empezar, tanto si has hecho o sigues haciendo y estás estancado y no sabes por qué no alcanzas tu objetivo, un entrenador personal puede ser tu solución.

¿Cuánto dura el entrenamiento?

El entrenamiento es de 1 hora, en la cual calentamos para adaptar y preparamos el cuerpo al ejercicio evitando el riesgo de lesión, realizamos la parte principal en la que orientamos nuestro entrenamiemto al objetivo principal y estiramos para que el cuerpo vuelva de nuevo a la calma.

¿A qué hora entreno?

Cada cliente tiene sus días y horario fijo a la semana (puede variar si el cliente lo pide, siempre que el horario que se desee esté libre). Un ejemplo de horario sería lunes, martes, jueves y viernes de 17:00 a 18:00.

¿Puedo entrenar con amigos?

Por supuesto. Es una forma ideal de aumentar la motivación y dinamismo de cualquier sesión. Echa un vistazo en el apartado de precios para ver las ofertas de parejas y grupos.

¿Dónde entreno?

Los entrenamientos a partir de ahora se realizan a domicilio, al aire libre, ya sea en la playa o en un parque cercano a tu domicilio.